Contamos con un equipo de trabajo totalmente dispuestos a entregarles el mejor servicio.
La confianza que ustedes depositan en nosotros la afianzamos por medio de cumplimientos legales.
Cumplimos con todas las regulaciones dispuestas por nuestro objeto social como servicio complementario del sector salud y como empresa posicionada dentro de nuestro entorno geográfico y ambiental.
La Lavandería Universal se compromete a identificar y satisfacer las necesidades de sus clientes, en continuo desarrollo de ideas innovadoras para generar un beneficio diferencial de valores agregados a los estándares de calidad establecidos por los requisitos de su Sistema de Gestión Integral.
De igual forma promueve y mantiene el bienestar físico y mental de los trabajadores y demás partes interesadas, creando conciencia y cultura de autoprotección a través de la gestión de sus riesgos, especialmente los considerados críticos de la organización; en la manera que proporciona condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de estos, como lo son los mecanismos de comunicación y consulta para todos.
Adicionalmente, fomenta y se responsabiliza frente al cuidado y protección del medio ambiente; evitando, controlando y/o compensando los aspectos e impactos ambientales que se llegaran a generar a consecuencia de los procesos, las actividades o productos utilizados en la prestación del servicio. Todo lo anterior cumpliendo con requisitos legales, normativos, de las partes interesadas y otros que la empresa defina.
Trabajamos permanentemente en la mejora continua y sostenibilidad del Sistema de Gestión Integral, desarrollando nuestros procesos de manera que se otorguen los servicios con los más altos estándares de calidad, se genere responsabilidad al cuidado y protección del medio ambiente, anteponiendo el bienestar de nuestros colaboradores que nos impulsan al cumplimiento de nuestros objetivos.